Singapur
Lo que Singapur carece de tamaño lo compensa con creces en cultura, vida en la calle, rascacielos futuristas, hoteles de lujo, elegantes templos y grandes edificios coloniales. Este pequeño estado insular mide solo 50 kilómetros de este a oeste y 27 kilómetros de norte a sur con 193 kilómetros de costa.
Aunque su historia se remonta a miles de años, la moderna Singapur se fundó en 1819 cuando el gobernador británico, Sir Stamford Raffles, aterrizó en Singapur y lo estableció como un puesto comercial para la Compañía Británica de las Indias Orientales.
Hoy, Marina Bay Sands, con la piscina infinita en la azotea más larga del mundo y sus icónicas torres, es uno de los hitos más reconocidos y fotografiados de la ciudad. Hay jardines en abundancia en esta metrópolis verde. El Jardín Botánico es el único jardín tropical del mundo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; mientras que los exuberantes paisajes de Gardens by the Bay han ganado numerosos premios y reconocimientos.
Sin embargo, el legado y la historia de Singapur siguen vivos. Explore los mercados callejeros y respire las especias aromáticas de la comida callejera en Chinatown y Little India. Explore los bares y boutiques en los almacenes convertidos con vista al río en Clarke Quay. En el distrito colonial, pasee por edificios históricos y museos, sin olvidar detenerse en un famoso Singapore Sling en el gran y viejo Raffles Hotel.
Singapur es un destino muy popular, una ciudad moderna y cosmopolita situada en pleno Sudeste Asiático que sorprende por su orden, limpieza, su impresionante arquitectura y sus tradicionales barrios. Singapur turismo de ciudad.
Si vas a pasar unos días en Singapur y quieres hacer turismo por la ciudad y visitar los lugares más emblemáticos del Tigre Asiático esta guía de viajes de Singapur que te hemos preparado te va a venir de perlas.
En el aeropuerto Changi de Singapur operan unas 100 aerolíneas que vuelan 300 ciudades, así que el país se encuentra perfectamente comunicado por aire.
El aeropuerto Changi es uno de los mejores del mundo con conexión a internet gratuita. La oferta hotelera es muy amplia, puedes reservar hoteles de súper lujo como el famoso Marina Bay Sands, funcionales hoteles, hostales y hasta habitaciones cápsula. Hay alojamiento para todos los gustos, aunque ya te advertimos que Singapur no es una ciudad barata.
*INF. ICS